Verizon Wireless Presenta Las Cinco Mejores Razones Para Unirse a la Revolucion del Smartphone

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — La compañía de investigación Gartner estima que las ventas de smartphones crecerán de 67 millones de dólares en 2010 a 95 millones este año en los Estados Unidos, convirtiéndose en la categoría de aparatos electrónicos para el consumidor de mayor venta. Se trata de un fenómeno que ha cambiado el estilo de vida de la gente, ya que el atractivo creciente de los smartphones les brinda a los consumidores una transformación total en la manera de comunicarse, además de comodidades indispensables en estos tiempos modernos. Sin embargo, mientras que actualizar el teléfono básico por un smartphone puede ser una decisión fácil para algunos, es abrumadora para otros. Para ayudar a los consumidores a simplificar sus decisiones, Verizon Wireless les ofrece las cinco mejores razones para realizar la actualización.

Según NielsenWire, 31% de todos los usuarios de teléfonos móviles en los Estados Unidos son dueños de smartphones, y de este universo, el 45% es latino. Más aún, la compañía de investigación Scarborough Research afirma que la penetración de smartphones entre los latinos es superior a la existente dentro de la población total. De hecho, 56% de los hispanos que han comprado teléfonos móviles, han elegido un smartphone, comparado con el 42% de los americanos.

Aquellos que se están acercando a tomar la decisión de actualizar su teléfono básico por un smartphone multifuncional, pueden ver más abajo las razones más importantes a considerar al evaluar los beneficios de un smartphone:

  1. Disponibilidad de una Red Móvil Poderosa – Además de ofrecer más características y funcionalidad que los teléfonos básicos, los smartphones de hoy operan en redes móviles de alta velocidad, como la 4G LTE de Verizon Wireless, que maximiza las capacidades de dichos aparatos. Siendo la red 4G LTE y la red 3G más grande y confiable del país, Verizon Wireless les permite a los usuarios navegar por Internet, descargar grandes archivos, disfrutar streaming de música y videos, y compartir fotos con amigos y familiares al instante.
  2. La Vida Puede Ser Simple – Los smartphones hacen que la vida diaria sea más fácil, ofreciendo “todo lo que uno necesita en un lugar”, como ayudar a los consumidores a organizarse (agendas/calendarios), acceder a información (navegadores de Internet de alta velocidad), mantenerse conectados con familiares y amigos (Twitter/Facebook), brindar entretenimiento (música, streaming de video, juegos, cámara digital), y hacer llamadas telefónicas. El HTC Rezound de Verizon Wireless les permite a los consumidores oír música tal como lo quiso el artista, con una ecualización única realizada por Beats, la que brinda bajos imponentes, un rango medio potente y agudos muy definidos. Solamente para el HTC, el HTC Rezound también incluye nuevos auriculares ultralivianos Beats, creados exclusivamente para integrarse al perfil sonoro de Beats en el aparato.
  3. Aplicaciones Útiles – Con cientos de miles de aplicaciones disponibles para los smartphones, hay una aplicación para todo el mundo. De hecho, muchas de ellas son gratis. Los smartphones de hoy brindan acceso a aplicaciones innovadoras que pueden ayudar a los consumidores a ahorrar dinero – como Gas Buddy para encontrar la gasolina más barata, o Shop Savvy o Grocery IQ para ayudar a manejar cupones y encontrar los precios más bajos en la tienda local de comestibles. También hay aplicaciones para encontrar el teléfono móvil cuando se pierde y que lo protegen de virus (Mylookout.com), o aplicaciones para procesar pagos hechos con tarjeta de crédito a cuentas bancarias (Squareup.com). Aplicaciones como Evernote, la cual crea apuntes, toma fotos y graba memos de voz, y Shoeboxed, que maneja recibos y contactos cuando uno se encuentra fuera, ayudan a mejorar la productividad. Además, aplicaciones de navegación GPS como VZ Navigator pueden dar acceso a indicaciones claras paso a paso, reportes de tráfico actualizados, condiciones meteorológicas, atrasos, e indicaciones para ayudar a encontrar un buen restaurante en el vecindario.
  4. Mejorar la Experiencia del Usuario – Pantallas más grandes, displays más claros, ayuda para navegar por la pantalla fácil de seguir, navegación avanzada por Internet y acceso a las funciones de correo electrónico hacen que los smartphones brinden a los usuarios una experiencia más satisfactoria que los teléfonos básicos. Por ejemplo, acceder a la agenda de contactos en muchos smartphones puede hacerse con sólo mover un dedo. Otro ejemplo es el recientemente lanzado DROID RAZR™ de Motorola, que tiene una gran velocidad y ofrece una alucinante e híper vibrante pantalla de 4.3-pulgadas con más colores que muchas televisiones LCD de alta definición. La pantalla súper avanzada AMOLED™ con resolución de alta definición exhibe imágenes hermosas y acción fluida para que las películas y shows de TV que uno vea no sean borrosas, ya sea que los clientes estén suscriptos a Netflix™ o alquilen en Android Market™. Es el primer smartphone capaz of hacer streaming de películas y shows de TV a través de Netflix con resolución de hasta alta definición.
  5. Crear Zonas de Internet Móviles Personales – Muchos de los smartphones actuales ofrecen capacidad de “Hotspot”, lo que les permite a los usuarios crear una zona Wi-Fi personal, facilitándoles para que compartan dicha conexión de datos de alta velocidad con múltiples aparatos con capacidad Wi-Fi – tales como tabletas PC, consolas de juegos, lectores electrónicos “e-readers” o cámaras digitales.

Para más información acerca de los smartphones y las diferentes opciones disponibles a través de Verizon Wireless, por favor visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red más grande de 4G y LTE, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 107.7 millones de clientes, incluyendo a más de 90.7 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.