Aprovecha al Máximo tu Experiencia en las Tiendas Verizon Wireless con Nuestros Recursos en Español

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Desde dueños de pequeños negocios que necesiten asistencia seleccionando el mejor plan móvil hasta aquellos padres que quieran agregar una nueva línea a su plan familiar, las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless les ofrecen a sus clientes hispanos una manera más fácil de recibir la asistencia que necesitan en el idioma de su preferencia.

Ahora se encuentra disponible un nuevo video que resalta los diversos recursos disponibles para los clientes de habla hispana. El video provee información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless y educa a los clientes sobre cómo aprovechar al máximo la experiencia de visitar una de sus tiendas. Además, el video brinda información sobre el compromiso que tiene Verizon Wireless con la comunidad a través de empleados bilingües para asistir a los clientes de habla hispana, talleres de telefonía móvil en español y participación en eventos en la comunidad.

También disponible para aquellos buscando cómo administrar fácilmente sus cuentas por Internet está Mi Verizon, una página Web en español y a través de la cual los clientes de Verizon pueden pagar cuentas, agregar controles de uso a los aparatos móviles de sus hijos y verificar el uso de sus móviles -- todo con solamente el clic de un botón.

No importa si estás cambiando de un teléfono móvil básico a un smartphone, añadiéndo un plan de servicio internacional a tu cuenta o abriendo una cuenta de negocio, los clientes hispanos de Verizon Wireless pueden aprovechar al máximo su experiencia móvil.

* Para más información, vea este video por Internet en Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless y el canal de Verizon WirelessTV en YouTube™.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.