Samsung Galaxy S® III Estará Disponible En La Red 4G LTE De Verizon Wireless A Partir Del 10 De Julio

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron que el Samsung Galaxy S® III con potencia 4G LTE estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y por Internet https://espanol.verizon.com/ a partir del 10 de julio.

Los clientes que tengan el Galaxy S III podrán utilizar la función Share Shot para crear su propia red temporal y poder compartir fotos entre grupos de amigos que estén cerca, en la misma fiesta o en el mismo evento. Las fotos pueden ser tomadas por cualquier miembro del grupo y ser compartidas con todo el grupo. La función S Beam permite que amigos compartan rápidamente fotos, videos, documentos y mucho más cuando la parte trasera de dos aparatos Galaxy S III se unan. Los clientes que tengan el Galaxy S III podrán aprovechar las ventajas de la red 4G LTE para compartir transmisiones de video en vivo de cualquier momento especial de la vida con sus amigos de Facebook® a través de la aplicación Color. Como una función exclusiva para Verizon Wireless, los clientes pueden transmitir videos en vivo con audio al utilizar Color.

El Galaxy S III cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas y el sistema operativo móvil Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ve un video mientras texteas con amigos o navegas el Internet con la velocidad 4G LTE a través de Pop Up Play. Los videos se pueden reproducir en una ventana pequeña mientras los clientes utilizan el resto de la pantalla para realizar otras tareas, tales como escribir mensajes de correo electrónico, organizar sus agendas y actualizar sus redes sociales. El aparato tiene capacidad para ejecutar múltiples tareas en forma integrada con el procesador dual-core de 1.5 GHz y 2 GB de RAM en combinación con la red 4G LTE de Verizon Wireless. Los clientes también pueden interactuar con el Galaxy S III de maneras sencillas y divertidas, gracias a Motion Gesture. Con Motion Gesture, los clientes pueden iniciar una llamada telefónica desde un mensaje de texto simplemente levantando el teléfono a la cabeza, o poner en pausa un video al cubrir la pantalla con la mano, e incluso ir al comienzo de un mensaje de correo electrónico y a la lista de contactos.

La red 4G LTE de Verizon Wireless está actualmente disponible en 304 mercados, brindando cobertura a dos tercios de la población estadounidense. La red 4G LTE de Verizon Wireless tendrá presencia en 400 mercados y brindará cobertura a 260 millones de personas a finales de este año.

Funciones Adicionales:

  • Smart Stay - Tan inteligente que la pantalla sólo se obscurece cuando el cliente cierra los ojos o deja de estar frente a la pantalla.
  • S Voice - Con la función de reconocimiento de voz natural, puedes controlar las aplicaciones y los servicios más utilizados con palabras en lugar de tocar la pantalla. Usa S Voice para subir o bajar el volumen del reproductor de música, atender o rechazar llamadas entrantes, apagar o elegir el modo de repetición de la alarma, o bien para tomar una foto diciendo “smile” o “cheese”.
  • AllShare® Play - Comparte videos en HD y tus canciones favoritas haciendo transmisión continua (streaming) de contenidos multimedia desde el Galaxy S III a un televisor Samsung Smart TV® o a un sistema de audio para el hogar compatible, cuando estén conectados a la misma red Wi-Fi, y accede en forma remota a archivos en hasta seis aparatos Samsung.
  • Cámara con funciones avanzadas - El modo Burst Shot captura instantáneamente 20 imágenes continuas y la función Best Photo selecciona la mejor imagen para mostrar.
  • Cámara mejorada - Cámara trasera de 8 megapíxeles sin retardo de obturación, y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles para que los clientes puedan tomar fotos y grabar videos de sí mismos, o tomar parte de una conferencia a video con sus familiares y amigos.
  • Zona de Internet Móvil- Comparte una conexión 4G LTE con hasta 10 aparatos habilitados para Wi-Fi.
  • Ranura de tarjeta microSD para memoria expansible.

Precio y Disponibilidad:

  • El Samsung Galaxy S III está disponible por Internet para pedidos de compra anticipadas en www.espanol.vzw.com y estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 10 de julio
  • El Samsung Galaxy S III se encontrará disponible en modelos de 16 GB y 32 GB a un precio de $199.99 y $249.99 respectivamente, con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años.  El modelo de 16 GB estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y por Internet el 10 de julio, y el modelo de 32 GB estará disponible por Internet a partir del 10 de julio y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless en las próximas semanas. El Galaxy S III estará disponible en dos colores, blanco (Marble White) y azul (Pebble Blue), para que clientes puedan elegir el que más les guste.

Los clientes pueden visitar https://espanol.verizon.com/ y registrarse para obtener más información y detalles sobre la disponibilidad del Samsung Galaxy S III de Verizon Wireless. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-256-4646 o visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Sigue @VZWnews en Twitter para las últimas novedades de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a 93.0 millones de clientes de venta al por menor, incluyendo 88.0 millones de clientes de servicio post-pagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 80,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html.  

Acerca de Samsung Mobile
Samsung Mobile (Samsung Telecommunications America, LLC), una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa aparatos móviles y productos de telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite www.samsungwireless.com.

Samsung, Galaxy S, AllShare, S Voice, Samsung Smart TV y Super AMOLED son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. Los demás nombres de compañías, nombres de productos y marcas que se mencionan aquí son propiedad de sus respectivos titulares y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas. El término 4G, utilizado en relación con el Samsung Galaxy S III, se refiere al hecho de que el aparato tiene la capacidad para operar en la red 4G LTE de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.