Utiles Smartphones De Verizon Wireless Para Padres Que Buscan Controlar Sus Gastos De Regreso A La Escuela

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — En esta temporada de regreso a la escuela, un smartphone que cuente con las aplicaciones adecuadas podrá convertirse en una excelente herramienta de estudio para niños. Pero comprar un smartphone con todas las funciones necesarias no tiene que costar más que un par de zapatos o la ropa de los niños. Para padres que buscan controlar sus gastos, Verizon Wireless les ayuda a encontrar fácilmente el teléfono adecuado a un bajo precio Y con los Controles de Uso de Verizon ($4.99 al mes por aparato), los padres pueden asegurarse de que el teléfono no sea una distracción durante el aprendizaje, restringiendo el uso del teléfono móvil durante el horario escolar o estableciendo un horario límite para las llamadas y los mensajes de texto, a fin de asegurarse que los niños hagan sus tareas escolares.

Los teléfonos propulsados por la red 4G LTE de Verizon Wireless son lo suficientemente rápidos como para mantenerse al día con las actividades escolares y sociales de cualquier estudiante, a un precio muy competitivo con un acuerdo con el cliente por dos años. Por tan solo $49.99 se puede comprar el Lucid™ de LG, un smartphone asequible, sencillo y fácil de aprender a usar. Los estudiantes que deseen destacarse del resto de sus compañeros preferirán el Pantech Breakout™. Por un precio de $29.99, este smartphone tiene estilo y se puede personalizar con configuraciones de sonido, widgets, aplicaciones y fondos de pantalla. Otro teléfono es el Samsung Stratosphere™. A tan solo $49.99, este smartphone de 4G LTE de Verizon con teclado ofrece una rápida navegación por Internet y una transmisión continua para mantenerse al día con las tareas escolares a cualquier hora y en cualquier momento. Asimismo, Verizon Wireless tiene smartphones gratis disponibles al comprarlos con un acuerdo con el cliente por dos años.

Tener un smartphone significa que se pueden descargar aplicaciones (programas) para convertirlo en una valiosísima herramienta de ayuda de estudio para estudiantes. Independientemente de la edad del niño o del tema de estudio, los padres pueden mantenerse dentro de su presupuesto con estas indispensables aplicaciones gratuitas, disponibles para la mayoría de los sistemas operativos móviles, que ayudarán a que el aprendizaje sea divertido e interactivo:

  • Dictionary - Al leer o escribir, es fundamental tener un diccionario en ingles. Esta aplicación gratuita es indispensable para cualquier estudiante, permitiendole acceder a la definición y la ortografía de las palabras en cualquier momento y lugar. También es un diccionario de sinónimos.
  • FlashCards+ - No más pilas de tarjetas didácticas. Con esta aplicación gratuita, los estudiantes pueden prepararse para su próxima prueba o examen simplemente usando su teléfono.
  • Evernote - Adiós a los apuntes de clase desordenados. Esta aplicación gratuita y fácil de usar ayuda a los estudiantes de la escuela intermedia y secundaria a guardar sus ideas y apuntes de clase, y a tenerlos siempre a mano, estén donde estén. Los estudiantes se mantienen organizados y más productivos grabando recordatorios de voz y creando listas de tareas pendientes.
  • LearnEnglish Grammar- Esta aplicación gratuita ayuda a los estudiantes a mejorar la gramática del inglés, en su casa o dondequiera que se encuentren.
  • Kindle - Los niños tienen que leer muchos materiales para la escuela. Esta aplicación gratuita no es sólo para tablets. Se pueden leer libros, libros de texto, revistas o periódicos, en cualquier lugar, utilizando un teléfono. Esta aplicación para ver materiales de lectura en el teléfono es gratuita, pero los materiales de lectura podrían requerir comprarse por separado.
  • SparkNotes - Los estudiantes pueden consultar la guía de estudio para obras de literatura, filosofía, poesía, drama y cuentos dondequiera que se encuentren. Incluye acceso a 50 guías de estudio preinstalado. Guías de estudio adicionales para obras individuales de literatura pueden adquirirse dentro de la aplicación  a un cargo adicional.
  • Learn Spanish - Los estudiantes que toman clases de español disfrutarán de tener acceso rápido a esta aplicación gratuita para aprenden a leer, decir y entender vocabulario básico en español.
  • Fractional Calculator - Esta calculadora es una herramienta indispensable y fácil de usar para la tarea de matemáticas.

Verizon Wireless puede brindar tranquilidad a los padres a través del uso de Controles Parentales como Family Locator (a un precio de $9.99 por mes) y Filtros de Contenidos (sin cargo adicional) que permiten a los padres proteger y controlar el uso que sus hijos hacen del teléfono celular, controlando además su factura mensual.

Con los Planes Share Everything de Verizon Wireless, los padres tienen más control para evitar gastos extras incurridos por sus hijos. El plan de datos incluye llamadas y mensajes de textos ilimitados, mensajería de foto y video y una sola asignación de datos para compartir en hasta 10 aparatos de Verizon Wireless.  Además, el servicio Hotspot movíl (zona de Internet)  está incluido en todos los aparatos sin cargo adicional.

Para más información sobre ofertas de teléfonos, incluyendo tablets, visita las ofertas de regreso a la escuela de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 94.2 millones de clientes de ventas al por menor, incluyendo 88.8 millones de clientes de ventas al por menor suscriptos al servicio pospagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 78,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.