Verizon Wireless Lanza El Smartphone Samsung Galaxy Stellar™ Con Múltiples Funciones

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y DALLAS, TX — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron que el exclusivo Samsung Galaxy Stellar ya está disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y a través de Internet en http://www.verizonwireless.com/espanol.

El Samsung Galaxy Stellar es un smartphone fácil de usar, habilitado para funcionar con la red 4G LTE, que presenta un diseño compacto para caber fácilmente en la mano del usuario y permite que la experiencia de quienes usan un smartphone por primera vez sea muy sencilla. El Stellar cuenta con una opción de interfaz dual para que los clientes puedan elegir entre el Modo Principiante (Starter Mode) y el Modo Estándar (Standard Mode). El Modo Principiante presenta una pantalla de inicio simplificada con widgets preconfigurados, tales como Aplicaciones Favoritas, Contactos Favoritos y Configuraciones Favoritas, que permiten un rápido y fácil acceso a aplicaciones y configuraciones de uso frecuente. El Modo Principiante también cuenta con un ícono de marcado rápido que permite a los clientes realizar llamadas directamente desde la pantalla de inicio. El Modo Estándar ofrece a los clientes una pantalla con una distribución más convencional y brinda a los usuarios la tradicional experiencia de Android. El Stellar también incluye una aplicación de ayuda que ofrece recorridos guiados y sugerencias para cambiar las configuraciones, entre otras cosas, a fin de que los clientes puedan optimizar el uso de sus aparatos.

El Los clientes que adquieran el Samsung Galaxy Stellar podrán aprovechar la conectividad superrápida de la red 4G LTE para acceder a una variedad de convenientes y valiosas aplicaciones multimedia. El smartphone viene precargado con un conjunto de aplicaciones de Amazon que ofrecen a los clientes maneras sencillas de descubrir contenido, como por ejemplo viendo avances de películas en la aplicación IMDB, descargando libros de audio con la aplicación Audible, y comprando con la aplicación de compras de Amazon por medio de un solo clic. El Stellar también ofrece una variedad de contenido premium de cine y TV para rentar o comprar a través del hub de medios de Samsung.

El Galaxy Stellar es un aparato SAFE (Samsung Approved For Enterprise - Aprobado por Samsung para Empresas) que cuenta con un codificado AES 256 bits en el aparato, mayor compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync®, y compatibilidad con las soluciones líderes en la industria Virtual Private Network (VPN) y Mobile Device Management (MDM) para permitir que trabajar remotamente sea seguro.

 Funciones Adicionales:

  • 4G LTE – Los clientes pueden esperar rápidas velocidades de descarga de 5 a 12 megabits por segundo (Mbps) y velocidades de carga de entre 2 y 5 Mbps en áreas con cobertura de la red 4G LTE 
  • Pantalla WVGA de 4 pulgadas (800 x 480) 
  • Android 4.0, Ice Cream Sandwich – Compatibilidad con los servicios Google Mobile, que incluyen Gmail, YouTube, Google Talk, Google Maps y acceso a más de 600,000 aplicaciones para descargar desde Google Play
  • Conjunto de aplicaciones de Amazon: Kindle, Shopping, MP3, Zappos, IMDB y Audible.
  • Procesador de aplicaciones dual-core de 1.2 GHz Snapdragon 
  • Cámara frontal para videochat de 1.3 megapíxeles y cámara trasera de 3.2 megapíxeles con enfoque automático
  • Backup Assistant Plus – Servicio de almacenamiento en línea y administración de medios diseñado para ayudar a los clientes a guardar y acceder a contenidos tales como música, videos, fotos, documentos y contactos.
  • Conectividad Wi-Fi (802.11 a/b/g/n) 
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB

Funciones para empresas:

Las soluciones de movilidad empresarial SAFE de Samsung ofrecen flexibilidad y conectividad para trabajadores móviles, asegurando que los usuarios puedan operar con mayor eficiencia mientras se desplazan de un lugar a otro.

  • Microsoft Exchange ActiveSync® (EAS) – Los clientes se comunican directamente con Microsoft Exchange Server, que habilita las funciones de push email, calendario y contactos 
  • Compatibilidad con Virtual Private Network (VPN) y Mobile Device Management (MDM) de los principales proveedores de soluciones de la industria – Compatibilidad con protocolos VPN estándares de la industria, para ayudar a los usuarios a aprovechar eficientemente las redes VPN, y capacidades MDM que permiten a los departamentos de tecnología de la información proteger de manera efectiva los datos corporativos y los aparatos móviles de los empleados 
  • Codificado en el aparato – SAFE ayuda a prevenir el acceso no autorizado a los datos móviles mediante el estándar de codificado AES de 256-bits que codifica la totalidad de los datos, incluso los datos internos específicos de las aplicaciones y la memoria interna/externa

 Precio y Disponibilidad:

  • El Samsung Galaxy Stellar está disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y a través de Internet en http://www.verizonwireless.com/espanol en forma gratuita, después de un reembolso por correo de $50 y con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito; en cuanto la reciban, podrán usarlas como dinero en efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito.
  • Los clientes que compren el Galaxy Stellar deberán suscribirse a un plan de datos de Verizon Wireless. Los planes Share Everything permiten a los clientes incorporar el Stellar a su cuenta por un cargo de acceso mensual de $40. Para obtener más información, los clientes deben visitar el sitio: de Share Everything.
  • Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-256-4646 o visita http://www.verizonwireless.com/espanol.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del Samsung Galaxy Stellar™ en la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless ingresando a www.verizonwireless.com/multimedia)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 94.2 millones de clientes de ventas al por menor, incluyendo 88.8 millones de clientes de ventas al por menor suscriptos al servicio pospagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 78,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html.

Acerca de Samsung Mobile
Samsung Mobile (Samsung Telecommunications America, LLC), una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa aparatos móviles y productos de telecomunicaciones en toda Norteamérica. Para obtener más información, visite www.samsungwireless.com.

Samsung, Stellar y SAFE son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.