Verizon Wireless Y LG Combinan La Productividad De Un Tablet Y La Funcionalidad De Un Smartphone En El Intuition™ De LG

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y ENGLEWOOD CLIFFS, NJ — Verizon Wireless y LG Electronics USA anunciaron hoy el Intuition de LG, un aparato de última generación que ofrece toda la funcionalidad de un smartphone y un tablet en un delgado aparato de bolsillo. El Intuition de LG, exclusivo de Verizon Wireless, ya estaá disponible en línea en http://www.verizonwireless.com/espanol y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless, a un precio de $199.99 con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años. Las novedosas funciones y el innovador diseño del Intuition permiten a los clientes registrar sus ideas más creativas y a la vez mantenerse productivos, todo desde un mismo aparato. Los clientes también tendrán acceso a la red 4G LTE de Verizon Wireless, que cubre más del 75% por ciento de la población de EE.UU. y pronto se encontrará disponible en más de 400 mercados del país.

La pantalla de 5 pulgadas de LG con detalles de alta definición ofrece a los clientes una experiencia de visualización superior con una nitidez excepcional en cada detalle, y la proporción de pantalla 4:3 hace que sea ideal para leer libros electrónicos, ver videos, navegar por Internet y ver presentaciones. El Intuition cuenta con la aplicación Polaris® Office, la cual les permite a los clientes ver, crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en la gran pantalla del Intuition, e incluso organizar archivos por categoría o carpeta.

Los clientes pueden acceder a la aplicación QuickMemo™ con sólo presionar un botón, y les permite dibujar o escribir mensajes con el dedo o usando el lápiz electrónico Rubberdium incluido con el aparato en casi todas las pantallas. Los clientes pueden agregar notas personalizadas escritas a mano a fotos, mapas, sitios Web, y luego compartirlas fácilmente con amigos a través de mensajes de texto, medios sociales, correos electrónicos y muchas opciones más. Los clientes incluso pueden elegir colores y tipos de lápices diferentes para personalizar aún más sus notas.

El Intuition también cuenta con la aplicación LG Tag+ y dos etiquetas autoadhesivas reprogramables NFC (Near Field Communications), que se pueden usar para crear modos telefónicos y pasar de un modo a otro con un solo toque. Por ejemplo, las etiquetas autoadhesivas se pueden colocar en la puerta de la oficina o en la mesa de luz del dormitorio y los usuarios simplemente deben tocar la etiqueta autoadhesiva NFC con su teléfono para activar un modo y luego tocarla nuevamente para regresar a la configuración original. Los diferentes modos son personalizables e incluyen el modo para automóvil (Car Mode), el modo para oficina (Office Mode), el modo de espera (Sleep Mode) y el modo de usuario (User Mode). Las configuraciones como Bluetooth®, GPS, Wi-Fi, entre otras, se pueden activar y desactivar apoyando la parte trasera del Intuition sobre una etiqueta autoadhesiva LG Tag+.

 Funciones adicionales:

  • Pantalla de 5 pulgadas con detalles de alta definición

    • Proporción de pantalla 4:3 para usar el tamaño completo de la pantalla y eliminar el espacio muerto
    • Pantalla 650 NIT que ofrece excelente legibilidad y detalles nítidos incluso a la luz directa del sol
  • La aplicación Notebook convierte al Intuition en un bloc de notas virtual para crear documentos que pueden incluir texto, dibujos, imágenes, anotaciones, video y clips de voz.
  • Aparato listo para negocios con seguridad empresarial, datos corporativos codificados con la función Data-at-Rest Encryption (DARE), una red privada virtual (VPN) segura con múltiples puntos de salida para conexiones de redes corporativas, capacidad de eliminación remota de datos, y mucho más
  • Conjunto de aplicaciones de Amazon, incluyendo las aplicaciones Kindle, Shopping, MP3, Zappos, IMDB y Audible, para que los clientes puedan ver avances de películas, descargar libros de audio, hacer compras, y mucho más
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash de LED y grabación de videos de alta definición (1080p)
  • Cámara frontal para videochat de 1.3 megapíxeles
  • Cámara con funciones mejoradas, que incluyen comandos de voz para tomar fotos, capacidad para tomar 6 imágenes continuas con un solo toque y toma de imagen panorámica para combinar imágenes horizontales.
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador dual-core de 1.5 GHz y 1 GB de RAM
  • Hotspot móvil – Permite compartir una conexión 4G LTE con hasta 10 aparatos habilitados para Wi-Fi.
  • Bluetooth®Versión 3.0 + HS
  • SmartShare – Permite compartir contenido de medios en forma inalámbrica con aparatos habilitados para DLNA® 

 Precio y disponibilidad:

  • El Intuition de LG está disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y en línea en http://www.verizonwireless.com/espanol a partir de hoy, a un precio de $199.99 con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años.
  • Los clientes que compren el Intuition de LG deberán suscribirse a un plan de datos de Verizon Wireless. Los planes Share Everything permiten a los clientes incorporar el Intuition de LG a su cuenta por un cargo de acceso mensual de $40. Para obtener más información, los clientes deben visitar el sitio de Share Everything
  • Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-256-4646 o visita http://www.verizonwireless.com/espanol.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del Intuition™ de LG en la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless ingresando a www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 94.2 millones de clientes de ventas al por menor, incluyendo 88.8 millones de clientes de ventas al por menor suscriptos al servicio pospagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 78,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html.

Acerca de LG Electronics USA
LG Electronics USA, Inc., con sede en Englewood Cliffs, N.J., es la subsidiaria norteamericana de LG Electronics, Inc., una compañía tecnológica líder a nivel mundial especializada en aparatos electrónicos de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles, con un capital de $49 mil millones. En los Estados Unidos, LG Electronics comercializa una amplia gama de elegantes e innovadores teléfonos celulares, productos de entretenimiento para el hogar, electrodomésticos, sistemas de aire acondicionado y soluciones energéticas, todo bajo el lema comercial “Life’s Good” (La vida es buena) de LG. LG Electronics es Socio del Año ENERGY STAR 2012. Para obtener más información, visite www.lg.com.

 

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.