Verizon Wireless Y Motorola Agregan Tres Nuevos Y Exclusivos Smartphones DROID RAZR™ Con Conectividad 4G LTE

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LIBERTYVILLE, IL — Verizon Wireless y Motorola Mobility anunciaron que agregarán tres nuevos y exclusivos smartphones, el DROID RAZR M, el DROID RAZR HD y el DROID RAZR MAXX HD, a la línea DROID RAZR de la familia Motorola en la red 4G LTE de Verizon Wireless. El DROID RAZR M está disponible a partir de hoy en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y a través de Internet en http://www.verizonwireless.com.

Estos tres aparatos ofrecen el poder y la confiabilidad que los clientes esperan de Motorola y Verizon Wireless. Los aparatos DROID brindan a los clientes velocidad, poder y una tecnología revolucionaria, mientras que el diseño RAZR ofrece un aparato delgado y compacto hecho con fuertes materiales de primera línea y una batería de larga duración. Los nuevos smartphones son propulsados por la red 4G LTE de Verizon Wireless, que ofrece a los clientes la capacidad de hablar y navegar por Internet simultáneamente, así como también de acceder a velocidades superrápidas que cubren a más del 75% de la población de los Estados Unidos. Con tres opciones totalmente nuevas, esta novedosa línea de aparatos ofrece soluciones para todos.

El DROID RAZR M: El teléfono con pantalla completa

El DROID RAZR M es un smartphone increíblemente compacto que pone el mundo en la palma de tu mano con una pantalla Súper AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas que se extiende de borde a borde del aparato. Los clientes se sorprenderán al ver el diseño del DROID RAZR M porque es significativamente más corto y angosto que el DROID RAZR original pero cuenta con una pantalla del mismo tamaño, lo cual lo convierte en el smartphone 4G LTE de 4.3 pulgadas más compacto de todos. 

El DROID RAZR M también presenta una poderosa capacidad de navegación por Internet que combina la red 4G LTE de Verizon Wireless con las velocidades del navegador móvil Chrome para Android ofreciendo a los usuarios una inigualable experiencia de Internet móvil.

La función SMARTACTIONS del DROID RAZR M optimiza la eficiencia de la batería con cada carga, permitiendo a los clientes navegar por Internet y ver videos sin preocuparse por el consumo de la batería de sus aparatos.

El DROID RAZR HD: Rendimiento y Poder

Contribuyendo al legado de DROID RAZR, el nuevo DROID RAZR HD aporta innovación con una novedosa pantalla Súper AMOLED HD de 4.7 pulgadas que permite ver videos, fotos, revistas e incluso sitios web con una deslumbrante nitidez. El DROID RAZR HD ofrece a los clientes un 78% más de píxeles para una pantalla con colores más intensos, y cuenta con una batería que tiene un 40% más de capacidad que el DROID RAZR original.

La aplicación viewdini puede aprovecharse al máximo gracias a la pantalla HD y a las velocidades 4G LTE para ver películas, programas de TV y demás contenido de video. Viewdini trae el poder de la red 4G LTE de Verizon Wireless a la pantalla, agilizando el acceso directo a los videos de una amplia gama de proveedores de contenido, incluyendo operadores de cable, sitios Web y otras populares fuentes de video. La aplicación viewdini se puede descargar desde Google Play.

El DROID RAZR MAXX HD: Batería de Larga Vida

Equipado con las mismas funciones principales que el DROID RAZR HD, el DROID RAZR MAXX HD eleva el estándar de la industria en lo que hace a la duración de la batería con 32 horas de uso normal. Si bien el DROID RAZR MAXX HD es notablemente delgado, su batería tiene el poder necesario para poder disfrutar de 13 horas ininterrumpidas de video, lo suficiente como para ver una trilogía de películas sin necesidad de recargarla. Además, la batería tiene suficiente poder como para que los clientes puedan pasarse todo el día hablando permitiendo hasta 21 horas ininterrumpidas de conversación telefónica, o bien, para navegar por Internet a través de la red 4G LTE por un máximo de ocho horas completas.

Una trilogía de diseño, velocidad y funciones de primer nivel:

  • 4G LTE – Los clientes pueden esperar rápidas velocidades de descarga de 5 a 12 megabits por segundo (Mbps) y velocidades de carga de entre 2 y 5 Mbps en áreas con cobertura de la red 4G LTE
  • El widget interactivo de círculos permite acceder rápidamente a notificaciones, el clima, la hora y mucho más
  • Se puede acceder a la función de configuraciones rápidas (Quick Settings) directamente desde la pantalla de inicio para que los clientes puedan manejar fácilmente su perfil de volumen, Wi-Fi, Bluetooth®, GPS, y muchas cosas más
  • Mejores guías de ayuda con tutoriales interactivos, temas de ayuda y sugerencias para que los usuarios puedan convertirse en verdaderos expertos en el uso de DROID RAZR
  • Listos para servicio mundial, permitiendo que los clientes puedan tener servicio de voz y datos en más de 205 países
  • Listos para negocios, con codificación de datos y seguridad empresarial, eliminación remota de datos, compatibilidad con contraseñas complejas, compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync® y soporte para el uso de red privada virtual (VPN) sobre IPsec con múltiples puntos de salida
  • Procesador dual-core de 1.5 GHz y 1 GB de RAM
  • Hotspot móvil – Permite compartir una conexión 4G LTE con hasta ocho aparatos habilitados para Wi-Fi
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash de LED y grabación de videos de alta definición (1080p)
  • Cámara frontal para sesiones de videochat
  • Habilitados para NFC, permitiendo que los clientes puedan enviar contactos, enlaces, mapas y muchos contenidos más directamente a teléfonos compatibles con Android Beam
  • Pantalla de vidrio Corning® Gorilla®, fibra DuPont KEVLAR® y nano-recubrimiento impermeable
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB

Los nuevos aparatos de la línea DROID RAZR cuentan con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (que podrá actualizarse al sistema Android 4.1 Jelly Bean a fines de 2012) y vienen precargados con lo mejor de los servicios de Google Mobile, incluyendo:

  • Chrome para Android, para una experiencia personalizada en Internet
  • Google Play, aplicaciones y juegos, millones de libros y canciones, miles de películas y programas de TV
  • Google Maps para Android (Beta), para obtener indicaciones de voz paso a paso
  • Voice Actions para Android, que permite a los clientes controlar sus teléfonos con la voz 
  • Google+, que permite cargar fotos automáticamente a un álbum privado en línea
  • YouTube, para ver videos con una deslumbrante alta definición. Los usuarios pueden precargar videos individuales o canales a los que estén suscriptos y la aplicación de YouTube descargará los videos automáticamente a través de Wi-Fi mientras el teléfono se esté cargando – permitiendo que estén listos para ver en un instante

Precio y Disponibilidad:

  • El DROID RAZR M está disponible a partir de hoy en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y a través de Internet en http://www.verizonwireless.com a un precio de lanzamiento de $99.99 después de un reembolso por correo de $50 con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito; en cuanto la reciban, podrán usarlas como dinero en efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito. El DROID RAZR M estará disponible en color Negro o Blanco.
  • El DROID RAZR HD y el DROID RAZR MAXX HD estarán disponibles antes de las fiestas de fin de año. El DROID RAZR HD estará disponible en color Negro o Blanco y el DROID RAZR MAXX HD estará disponible en Negro.
  • Los clientes que compren un DROID RAZR M, un DROID RAZR HD o un DROID RAZR MAXX HD deberán suscribirse a un plan de datos de Verizon Wireless. Los planes Share Everything permiten a los clientes incorporar smartphones a su cuenta por un cargo de acceso mensual de $40. Para obtener más información, los clientes deben visitar el sitio de Share Everything.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del DROID RAZR M, DROID RAZR HD y DROID RAZR MAXX HD en la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless ingresando a www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 94.2 millones de clientes de ventas al por menor, incluyendo 88.8 millones de clientes de ventas al por menor suscriptos al servicio pospagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 78,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html.

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, una compañía propiedad de Google, integra tecnología innovadora con conocimientos humanos para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestra cartera de productos incluye aparatos móviles convergentes, tales como smartphones y tablets; accesorios inalámbricos; entrega de datos y videos punta a punta; soluciones de administración, incluyendo decodificadores y equipos de acceso de datos. Para obtener más información, visite motorola.com/mobility.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Chrome, Google+, Google Maps, Google Play y YouTube son marcas comerciales de Google Inc. LTE es una marca comercial de ETSI. KEVLAR® es una marca comercial registrada de DuPont utilizada bajo licencia por Motorola Mobility LLC. Corning y Gorilla son marcas comerciales registradas de Corning, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. © 2012 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.