Un Nuevo Trío de Smartphones DROID Llega a Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Muy pronto estará llegando a Verizon Wireless una nueva familia de exclusivos smartphones DROID: DROID MINI, DROID ULTRA y DROID MAXX de Motorola. Manteniendo la tradición DROID, estos aparatos brindan a los usuarios lo que suele esperarse de un DROID en Verizon – inteligencia, fuerza y rendimiento.

Comienza con DROID Command Center, un exclusivo widget en la pantalla de inicio para que los usuarios puedan acceder fácilmente a notificaciones de mensajes de texto, llamadas perdidas, nivel de carga de la batería y el clima. También brinda acceso a nuevas funciones tales como Wireless Display para reflejar lo que está en la pantalla en un televisor de alta definición compatible, para disfrutar de juegos, navegar por Internet y compartir fotos en una pantalla grande.

Tomar una foto y compartirla ahora es más sencillo que nunca: sólo tienes que agitar tu teléfono, tocar la pantalla y deslizar los dedos. Quick Capture les permite a los usuarios acceder a la cámara de 10 megapíxeles agitando el teléfono dos veces, y luego tocando en cualquier lugar de la pantalla para tomar una foto de alguien o de sí mismos. Compartirla luego con un amigo o un grupo de amigos que estén cerca es sencillo gracias a la función DROID Zap. Deslizando tus dedos hacia arriba sobre la foto te permite compartirla al instante con otros usuarios del nuevo DROID que estén cerca de ti; todo lo que tienen que hacer para recibirla es deslizar sus dedos hacia abajo sobre la pantalla de sus smartphones.

¿Tienes las manos ocupadas o sucias? Reactiva tu DROID diciendo “Ok Google Now” y luego dile lo que deseas hacer. Y para aquellos usuarios que siempre están perdiendo su teléfono debajo del sofá o en algún rincón de la casa, simplemente tienen que decir “Ok Google Now, llama mi DROID” y el aparato comenzará a sonar. Y la función de Active Notifications les permite a los usuarios ver mensajes y alertas de aplicaciones por adelantado, sin reactivar su teléfono.

Estos Controles Sin Contacto y Pantalla Activa permiten hacer llamadas, enviar textos, obtener indicaciones de ruta, escuchar música, configurar un recordatorio y ver por adelantado las notificaciones de manos libres sin tener que desbloquear el teléfono, permitiendo que los usuarios de DROID puedan interactuar con sus teléfonos de una manera totalmente nueva.

El primer DROID fue lanzado en noviembre de 2009 y contenía funciones que en ese entonces eran novedosas tales como Google Maps Navigation. Fue también el primer smartphone en contar con el sistema operativo Android 2.0. El nuevo trío de aparatos DROID continúan ofreciendo funciones innovadoras.

DROID MINI: Un diseño compacto con una pantalla HD de 4.3 pulgadas que se extiende de extremo a extremo y capacidad de carga inalámbrica.

DROID ULTRA: El smartphone 4G LTE más delgado del mercado, con una medida de 7.18mm y una pantalla HD de 5 pulgadas. El ULTRA estará disponible en modelos negro y rojo.

DROID MAXX: Cuenta con capacidad de carga inalámbrica y una batería de 3500mAh que aguanta casi dos días de uso con una sola carga, convirtiéndose así en el smartphone 4G LTE con la batería más duradera disponible en el mercado.

Estos smartphones DROID están hechos con un diseño de una única pieza con la fibra DuPont Kevlar y ya estaran disponibles para órdenes de compras anticipadas por Internet. El DROID ULTRA y el DROID MAXX saldrán a la venta el 20 de agosto y el DROID MINI estará disponible a partir del 29 de agosto. El precio del DROID MINI será de $99.99, el del DROID ULTRA será de $199.99 y el del DROID MAXX de $299.99, todos ellos con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.