Campaña Text-to-Donate para Apoyar Tareas de Socorro por Inundaciones en Colorado

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Mientras continúan las inundaciones en Colorado, Verizon Wireless trabaja día y noche para mantener el servicio activo de los clientes que viven en las áreas afectadas por esta catástrofe.

El público puede colaborar con las tareas de socorro en Colorado donando $10 a la Cruz Roja Americana a través de la campaña text-to-donate (textea para donar). Los clientes de Verizon Wireless que deseen contribuir pueden textear REDCROSS al 90999, y quienes deseen aportar más dinero podrán donar hasta $50 a través de mensajes de texto. Los cargos por mensajería de texto no se cobrarán, y el 100% de cada donación se destinará directamente a la Cruz Roja. Los clientes de Verizon Wireless que pagan facturas mensuales verán sus donaciones en su próxima factura mensual regular. En cuanto a los clientes que usan los servicios prepagados de la compañía, las donaciones se debitarán de los saldos prepagados de dichos clientes.

Chris Lewter, Presidente Regional de la Región de Mountain de Verizon Wireless afirma que activar la campaña text-to-donate les permite a los clientes donar con facilidad.

“Nuestros vecinos de Colorado han sufrido una de las peores inundaciones en la historia de nuestro estado, y estamos movilizando labores de ayuda para las agencias que están allí para ayudarlos,” agregó.

Para brindar aún más apoyo a las tareas de socorro, Verizon se ha comprometido a donar $20,000 para ayudar a las víctimas de la catástrofe, y la Verizon Foundation igualará las donaciones de cada empleado – de $25 a $1,000 por empleado – a la Cruz Roja Americana y a cualquier otra organización sin fines de lucro que esté calificada en el apoyo a las tareas de socorro.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.