Mensajes de Verizon Recibe Importante Actualización

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

De acuerdo con una encuesta realizada por Pew Research Center, el 81% de los adultos con un aparato móvil envían o reciben mensajes de texto. La continua popularidad de la mensajería de texto se debe a su simplicidad e instantaneidad, pero siempre existe la posibilidad de innovar. En las próximas semanas, Verizon Wireless incorporará el poder y la creatividad de los medios sociales en Mensajes de Verizon, el galardonado servicio de mensajería que fue lanzado en marzo de 2013.

Mensajes de Verizon utiliza el poder del cloud para traer la mensajería a la computadora, al tablet y al smartphone de cada cliente en forma simultánea. Ahora, los usuarios podrán compartir rápida y fácilmente su ubicación en tiempo real desde adentro de sus mensajes de texto utilizando Glympse, un servicio para compartir la ubicación por un período de tiempo específico. Al integrar Glympse en Mensajes de Verizon, ya no existe la necesidad de abrir una aplicación separada para compartir información sobre la ubicación.

Adicionalmente, la actualización realizada en Mensajes de Verizon incluirá la capacidad de personalizar fotos con collage, descripción y dibujos; enviar postales personalizadas; y grabar y enviar clips de audio rápidamente.

Aunque los usuarios logren hacer varias actividades con su teléfono móvil, él envió de mensajes de texto sigue siendo la número uno; prueba de ello es que con el pasar de los años, la mensajería de texto sólo continua modernizándose.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.