Gran Inauguración de la Destination Store de Verizon en Mall of America®

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

La gran inauguración de la primera Destination Store de Verizon se llevó a cabo la noche del 20 de noviembre en el Mall of America® en Bloomington, Minn., cuando la vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Verizon Wireless, Marni Walden, le dio la bienvenida a la sensacional cantante a nivel mundial Selena Gomez como su primer cliente.

Walden y los especialistas de la compañía ampliamente capacitados en cada una de las zonas de la tienda dieron vida al emocionante centro tecnológico de casi 10,000 pies cuadrados para Gomez y cinco fans que ganaron una visita guiada a la tienda para ellos y su acompañante antes de que abriera sus puertas al público.

La Destination Store de Verizon, que es la primera tienda de gran dimensión de la compañía, cuenta con zonas interactivas de estilos de vida móviles donde los clientes podrán conocer y ver la tecnología móvil en acción. Las zonas de estilo de vida (lifestyle zones) de la tienda son: Ponte en forma, Sube el volumen, En casa y cuando estés fuera, Diviértete, Trabaja desde cualquier lugar y la zona de Personalización. La tienda también cuenta con vidrieras interactivas, una pared virtual interactiva, un área dedicada a talleres móviles y una amplia variedad de aparatos móviles y accesorios.

“Hoy Verizon Wireless lanzó una nueva era en la experiencia del cliente”, comentó Seamus Hyland, presidente de la Región de Great Plains de Verizon Wireless. “Verizon Wireless está transformando la manera en la que interactuamos con los clientes ayudándolos a descubrir todas las formas en las que la tecnología móvil puede facilitar su estilo de vida móvil”.

La celebración de la gran inauguración continuará en la tienda durante toda la semana, con la visita del locutor deportivo Erin Andrews el jueves 21 de noviembre de 2013, para descubrir la zona "Ponte en Forma" (Get Fit) de la Destination Store de Verizon. Adicionalmente, la famosa experta latina en moda y estilo, Nina Garcia, visitará la tienda como invitada especial el sábado 23 de noviembre de 2013, para explorar la zona de Personalización (Customize It). Los fans tendrán la oportunidad de conocer en persona a estas celebridades especialmente invitadas.

Experiencia Tecnológica Musical en la Tienda

La zona Sube el volumen (Amplify It) fue todo un éxito con Gomez y sus invitados especiales. Esta zona dedicada a la tecnología musical cuenta con un muro de sonido con 299 altavoces, un DJ digital y un extraordinario Mixer que les permitirá a los consumidores sumergirse en la experiencia musical digital.

Reinventando la Experiencia del Cliente en Todo el País

La Destination Store de Verizon forma parte de una iniciativa aún más amplia que incluye la remodelación de las más de 1,700 tiendas de Verizon Wireless en todo el país.  Las tiendas recientemente remodeladas, llamadas Tiendas Inteligentes (Smart Stores), cuentan con las mismas zonas de estilo de vida móvil que la Destination Store de Verizon pero en menor escala.

La tienda en Internet y el portal de Accesorios de Verizon Wireless, también han sido rediseñados para ofrecer recomendaciones de compra inteligente y para brindar a los clientes una experiencia de compra consistente en todos los navegadores y plataformas móviles.

“La red 4G LTE de Verizon Wireless y su amplia selección de aparatos y accesorios inteligentes han hecho realidad el estilo de vida móvil”, afirmó Hyland.  “Al crear una nueva experiencia de compra con especialistas ampliamente capacitados en cada una de las zonas y una experiencia de compra integrada en las tiendas y por Internet, estamos cambiando la experiencia de compra de productos y servicios móviles para siempre”.

La nueva Destination Store de Verizon estará abierta todos los días en el Mall of America. La información sobre los horarios y la ubicación de la tienda en el Mall of America está disponible aquí.

Foto 1: Verizon Wireless inaugura tienda innovadora Destination Store con Selena Gómez y Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon Wireless - Bloomington, MN - 20 de noviembre: Marni Walden, la Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon Wireless presenta la innovadora tienda Destination Store con Selena Gómez el 20 de noviembre del 2013 en el Mall of America en Bloomington, Minnesota. (Foto por Adam Bettcher / Getty Images para Verizon)

Foto 2: Verizon Wireless inaugura tienda innovadora Destination Store con Selena Gómez y Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon Wireless - Bloomington, MN - 20 de noviembre: Selena Gómez descubre la tecnología en la tienda innovadora Destination Store de Verizon Wireless con Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon el 20 de noviembre 2013 en el Mall of America en Bloomington, Minnesota. (Foto por Adam Bettcher / Getty Images para Verizon)

Foto 3: Verizon Wireless inaugura tienda innovadora Destination Store con Selena Gómez y Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon Wireless - Bloomington, MN - 20 de noviembre: Selena Gómez descubre la tecnología en la tienda innovadora Destination Store de Verizon Wireless con Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon el 20 de noviembre 2013 en el Mall of America en Bloomington, Minnesota. (Foto por Adam Bettcher / Getty Images para Verizon)

Foto 4: Verizon Wireless inaugura tienda innovadora Destination Store con Selena Gómez y Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon Wireless - Bloomington, MN - 20 de noviembre: Selena Gómez descubre la tecnología en la tienda innovadora Destination Store de Verizon Wireless con Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon el 20 de noviembre 2013 en el Mall of America en Bloomington, Minnesota. (Foto por Adam Bettcher / Getty Images para Verizon)

Foto 5: Verizon Wireless inaugura tienda innovadora Destination Store con Selena Gómez y Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon Wireless - Bloomington, MN - 20 de noviembre: Selena Gómez descubre la tecnología en la tienda innovadora Destination Store de Verizon Wireless con Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Verizon el 20 de noviembre 2013 en el Mall of America en Bloomington, Minnesota. (Foto por Adam Bettcher / Getty Images para Verizon)

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.