MORE Everything Da a Sus Clientes Más Beneficios para Sus Planes de Servicio Móvil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Los clientes pueden obtener a partir de hoy más de lo que desean de su servicio móvil con el lanzamiento de MORE Everything de Verizon Wireless.  

MORE Everything, un nuevo concepto en planes móviles, combina, por primera vez, todas las herramientas y los servicios que los usuarios desean y necesitan cuando utilizan sus smartphones, tablets y otros aparatos conectados para hablar, textear, acceder al Internet y usar datos, todo en la red 4G LTE más grande y confiable del país. 

“MORE Everything cambia las reglas del juego al agregar aún más de lo que los clientes esperan de su proveedor de servicio móvil en un único y sencillo plan mensual”, comentó Ken Dixon, director de mercadeo de Verizon Wireless. “Verizon Wireless fue la compañía pionera en la introducción de los planes de datos compartidos, y More Everything es el siguiente gran paso con ahora más capacidad de almacenamiento, más mensajes, más opciones, todo en una red 4G LTE que es inigualable en cobertura y capacidad”.

A partir de hoy, los clientes de MORE Everything simplemente obtienen más con Verizon Wireless:

  • Datos: El uso mensual de datos es ahora más simple ya que se ajusta a las necesidades de servicio móvil de la familia. Algunos clientes van ver el doble de su plan de datos por el mismo precio mensual que pagaban antes. 
  • Verizon Edge: Los clientes de MORE Everything que opten por Verizon Edge también serán elegibles para obtener un descuento de $10 en el acceso mensual para su smartphone por el uso de datos de hasta 8GB, y un descuento de $20 en el acceso mensual para su smartphone por los planes de 10GB o más. 
  • Mensajes: Se agregará el servicio de mensajería internacional ilimitada al servicio de mensajería nacional ilimitada de texto, foto y video.
  • Almacenamiento: Cada línea con MORE Everything podrá usar hasta 25 GB (o hasta 250 GB si es una cuenta de 10 líneas) de almacenamiento en el cloud de Verizon Wireless, lo que significa que los clientes nunca perderán ningún número de sus contactos, ninguna foto de esas inolvidables vacaciones y ni ningún video del acto de la escuela. El almacenamiento en el cloud también significa que la información importante del cliente estará fácilmente accesible ya sea que los aparatos se actualicen mañana o dentro de dos años. 

Los clientes de MORE Everything también podrán agregar adicionalmente los siguientes dos beneficios a su plan mensual; ambos son gratuitos por primero un mes y luego estarán disponibles por $5 al mes. 

  • Seguridad y Protección: Family Base, una manera innovadora de ayudar a administrar el uso del servicio móvil de los miembros de la familia.
  • Larga Distancia Internacional: Para que sea más fácil mantenerse en contacto con familiares, amigos y colegas en muchos países de Latinoamérica y del mundo, los clientes pueden agregar el Plan Superior de llamadas internacionales de Verizon Wireless, que ofrece tarifas de tan solo $0.01 por minuto a Canadá y México, y $0.05 por minuto a muchos otros países de Latinoamérica y el Caribe. 

“Dado que Verizon Wireless fue la primera compañía en introducir planes de datos compartidos en el 2012, las principales operadoras de telefonía móvil de Estados Unidos han hecho lo propio preparándose estratégicamente para el aumento de aparatos conectados y el mayor consumo de datos entre sus clientes", comentó Carrie MacGillivray, vicepresidenta de Mobile Services and Internet of Things (IoT), IDC. “Los planes compartidos han generado demanda de más datos ya que los clientes continúan adoptando el uso del servicio móvil en todos los aspectos de su vida. Los clientes estarán encantados con los planes compartidos que brindan más datos por el mismo precio".

MORE Everything en la red 4G LTE más grande y confiable del país

La red 4G LTE de Verizon Wireless brinda más del doble de cobertura que la red 4G LTE de cualquier otro proveedor, de modo que los clientes de costa a costa del país pueden acceder a la red, y más importante aún, mantenerse dentro de la red para enviar correos electrónicos o buscar esa importantísima información que necesitan. Verizon Wireless continúa duplicando y, en algunos mercados, triplicando la capacidad, con el despliegue del espectro de AWS. Aquellos clientes con los aparatos más populares, tales como los smartphones Droid y varios teléfonos Samsung ya están aprovechando las ventajas de tener un mayor ancho de banda. 

Disponibilidad

A partir de hoy, los clientes que ya estén suscriptos a los planes Share Everything serán automáticamente transferidos a MORE Everything, e inmediatamente podrán comenzar a disfrutar de más beneficios y más servicios.  MORE Everything estará disponible para todos los nuevos clientes, incluyendo pequeñas empresas. 

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.