Juan Pablo Montoya, Piloto de Automovilismo de Velocidad, se une a Verizon para el Programa de Conducir de Manera Responsable

Depende de Mí incita al público a no enviar mensajes de texto mientras conducen.

Por on Abril 1, 2014

De acuerdo con varios estudios, el 57% de los conductores admiten que han mandado un texto mientras conducen. A partir de hoy, Verizon Wireless y el piloto de automovilismo de velocidad Juan Pablo Montoya se unen para incitar al público a tomar precauciones para conducir de manera segura como parte del programa de la compañía 'Depende de Mí'. La campaña, lanzada para ayudar a elevar el nivel de conciencia sobre este problema durante abril, lo cual es el Mes de Concientización sobre Conducir Distraído, incita al público a ayudar a correr la voz de conducir de manera responsable.

Únete a Verizon para decir “Depende De Mí”. Para participar, pueden responder un cuestionario desde su aparato móvil para evaluar su conocimiento sobre las conductas que llevan a conducir distraído y participar en un concurso para la posibilidad de conocer en persona a Montoya en una sesión VIP. El sorteo finaliza  el 30 de abril, de 2014 y los ganadores serán anunciados en mayo. Comienza hoy por enviar un mensaje de texto con la palabra DRIVING al 74579.

Tags: Mes Distraído conciencia de conducción, conducción segura, las precauciones de manejo, conducción responsable