Samsung Galaxy S 5 disponible para pedidos anticipados a partir de hoy (actualización)

Nuevo Samsung teléfono inteligente que ofrece mejora del estilo de vida móvil.

Por on Abril 9, 2014

Actualización - Miércoles, 09 de Abril: El Samsung Galaxy S 5 estará disponible por Internet y en las tiendas de Verizon Wireless a partir del 11 de abril.

04 de Abril - El Samsung Galaxy S5 estará disponible para pedidos anticipados a partir de hoy. Los clientes pueden comprar el aparato por $199.99, después de un reembolso por correo de $50, con una nueva activación por dos años, y por un tiempo limitado, obtener un segundo gratis después de un reembolso por correo de $50, también con una nueva activación por dos años. Los clientes podrán elegir entre dos colores, Charcoal Black (negro intenso) y Shimmery White (blanco brillante).

El programa Verizon Edge también se encuentra disponible para los clientes elegibles que deseen actualizarse. Por un tiempo limitado, los clientes que elijan Edge y el plan MORE Everything con una asignación de 10 GB de datos, o más, podrán agregar cuatro smartphones al plan por $160 al mes.

El Galaxy S 5 tiene una pantalla  Super AMOLED® Totalmente en HD de 5.1 pulgadas que ofrece colores vibrantes y negros intensos para videos, juegos, navegación cibernética, redes sociales y mucho más. La pantalla cuenta con funciones de adaptación que optimizan automáticamente el nivel de colores, la saturación y definición de la pantalla, es decir que los usuarios "tendrán el mejor asiento en casa" para ver sus contenidos favoritos.

La cámara de 16 megapíxeles viene con diferentes modos que permiten que cualquier usuario pueda tomar una excelente foto. La configuración Selective Focus (Enfoque Selectivo) permite a los usuarios cambiar el objeto enfocado, dando un efecto borroso a los elementos cercanos o lejanos de la imagen, aun después de haber tomado la foto, para lograr una imagen creativa. La cámara ofrece infinitas posibilidades que no se agotan al captar la imagen. La función Studio cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición. Los aficionados de la fotografía pueden crear collages, aplicar efectos y agregar música a los videos. Los clientes de MORE Everything obtienen 25 GB de almacenamiento en el cloud para poder subir y guardar sus creaciones.

El estilo de vida móvil va más allá de mandar mensajes y usar aplicaciones, tiene que ver con la vida cotidiana de un usuario móvil, y eso incluye su bienestar y sus finanzas. S Health, en el Galaxy S 5, permite a los usuarios controlar su ritmo cardíaco y sus pasos, fijar metas para sus sesiones de ejercicio físico, ganar medallas y registrar su consumo nutritivo. Y, el smartphone es ISIS-ready, de manera que permite realizar pagos móviles con ISIS Mobile Wallet, lo cual reduce la necesidad de llevar tarjetas de crédito. Con este programa, los usuarios pueden pagar sus compras en comercios participantes con un simple toque en su smartphone.

Si bien la protección física de los aparatos es importante, los datos personales pueden ser igualmente valiosos. La solución Find My Mobile del Galaxy S 5 brinda a los usuarios una variedad de herramientas para proteger su información y ayudarles a encontrar el teléfono si lo pierden. Los usuarios pueden hacer un seguimiento de su aparato por GPS, bloquearlo/desbloquearlo, borrar sus datos en forma remota y mucho más. El software también incluye la opción Reactivation Lock (Bloqueo de reactivación) para evitar que otras personas puedan reactivar el aparato y volver al estado original del sistema.

--- 

Este aparato, S Health, y el software relacionado no han sido diseñados para su utilización en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones, ni para curar, aliviar, tratar ni prevenir enfermedades.

Samsung Galaxy S 5

Sistema operativo

Android KitKat® 4.4.2

Pantalla

5.1 pulgadas  Super AMOLED® Totalmente en HD

Cámara

Cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles

Durabilidad

Este aparato ha sido probado y ha recibido una calificación IP (Ingress Protection) de IP67. Esta prueba controla el rendimiento del aparato en caso de ingreso de polvo e inmersión en agua, hasta un metro de profundidad por un período máximo de 30 minutos.

Memoria

2 GB RAM + 16 GB de almacenamiento interno con capacidad para tarjeta microSD de hasta 128 GB 

Peso

5.11 onzas

Batería

2800 mAh + modo de máximo ahorro de energía (Ultra Power Saving Mode) para maximizar la energía de la batería y conservarla cuando se está agotando.

Tags: Samsung Galaxy S 5, Verizon Edge, MORE Everything plan, ISIS Mobile Wallet, Find My Mobile