Cinco Maneras de Evitar Situaciones Incómodas y Embarazosas en tu Graduación

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Los meses de mayo y junio están llenos de ceremonias formales. Se estima que 3.3 millones de estudiantes de la escuela secundaria y 3.7 millones de estudiantes universitarios y de posgrado recibirán sus diplomas al finalizar este año académico.

Si bien las graduaciones son consideradas celebraciones, se deben tener en cuenta algunas reglas de buenos modales básicos para el uso de los aparatos móviles. Ya sea que tu ser querido se gradúe del kinder, de la escuela secundaria o de la universidad, sigue estos consejos para hacer que la graduación sea una experiencia inolvidable que todos puedan disfrutar.

Pon tu teléfono en modo silencioso:

Recuerda apagar tu teléfono o ponerlo en modo silencioso para reducir la posibilidad de causar interrupciones y distracciones durante la ceremonia. Incluso hay aplicaciones que silencian automáticamente tu teléfono cuando ingresas a un área específica.

Pide disculpas y retírate:

Si recibes una llamada que debes contestar, pide disculpas muy educadamente y retírate del lugar antes de contestar esa llamada, para no perturbar el desarrollo de la ceremonia. También es una excelente idea averiguar cuáles son los requerimientos escolares con respecto al uso de teléfonos móviles consultando el sitio web de la escuela o el programa de la ceremonia de graduación.

Está permitido tomar fotos, pero hay que ser considerado:

Está bien que saques tu teléfono o tablet para capturar momentos especiales, pero recuerda que al sostener tu aparato en alto puedes bloquear la visión de las personas que se encuentran detrás de ti. Trata de limitar tomando fotos sólo en momentos específicos de la ceremonia. Algunos momentos importantes que merecen ser fotografiados son la procesión académica, los discursos, la entrega de diplomas y la tradición del cambio de lado de la borla.

¿Foto de ti mismo con toga y birrete?

Si eres tú quien se gradúa, es posible que algunas instituciones académicas pidan que les dejes tus pertenencias y aparatos móviles con tus familiares. Pero si puedes llevarlos contigo, hay que ser considerado y toma la mejor foto de graduación de ti mismo con tus amigos antes o después de la ceremonia, para no perturbar la experiencia de los otros estudiantes que también se gradúan.

Hay que ser respetuoso con los demás:

La base de los buenos modales con los aparatos móviles es ser considerado con otros. Antes de ponerte de pie para tomar fotos, contestar una llamada o capturar una foto de ti mismo con el decano al recibir tu diploma, piensa si tus acciones podrían afectar a las personas que tienes a tú alrededor y pon en práctica reglas de etiqueta apropiadas en relación con el uso de tus aparatos móviles.

Felicitaciones a la numerosa clase del 2014. Y para obtener consejos tecnológicos sobre cómo adaptarse a la vida después de la graduación, te invitamos a conocer estas aplicaciones móviles útiles.

El uso de datos se aplica a la descarga y uso de las aplicaciones.

*Para preguntas de prensa por favor contacte a Cameka.Crawford@VerizonWireless.com

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.