Una Nueva Experiencia DROID Llega en 48 Horas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Se genera cierta expectativa cuando un smartphone lleva el nombre DROID – fuerza, durabilidad, inteligencia y detalle. El nuevo DROID Turbo de Motorola listo para XLTE posee todas estas cualidades y estará disponible exclusivamente en la red 4G LTE de Verizon Wireless.

Disponible a partir del 30 de octubre con ofertas exclusivas para clientes de DROID Turbo  

El DROID Turbo de Motorola estará disponible en línea y en las tiendas de Verizon Wireless a partir del 30 de octubre. El modelo de 32GB estará disponible en Negro Metálico, Rojo Metálico y Nylon Balístico Negro por $199.99 con una nueva activación por dos años o $25 al mes con el programa Verizon Edge. El modelo Nylon Balístico Negro de 64GB también estará disponible por $249.99 con una nueva activación por dos años o $27 al mes con el programa Verizon Edge.

 

Y ser un cliente DROID Turbo tiene sus ventajas.

  • Obtén $100 o más cuando entregues tu smartphone usado y compres un DROID Turbo de Motorola con una nueva activación por dos años. El teléfono que entregues deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento.
  • Desde el lanzamiento hasta el final de este año, no se cobrarán los cargos por actualización y activación a los clientes que compren un DROID Turbo. Los cargos por activación y actualización serán acreditados en la factura del cliente y el procesamiento de dicha acreditación podría demorar hasta dos ciclos de facturación.
  • Los precios del programa Verizon Edge también están disponibles para DROID Turbo – y desde el lanzamiento hasta el final del año, Verizon tiene una oferta especial de actualización anticipada para todos los clientes del programa Edge que hayan actualizado sus aparatos antes del 1 de julio de 2014 y deseen comprar este smartphone
  • Los clientes DROID Turbo que se les quiebre la pantalla dentro de los 2 años de contrato podrán reemplazarla una vez de gratis. Los clientes que compren el smartphone a través del programa Verizon Edge también serán elegibles.
  • Admite la versión actualizada Android 5.0 Lollipop

Fuerza

Piensa en lo que tu teléfono tiene que resistir todos los días - lo pones en tu bolsillo con monedas sueltas, lo pones en tu bolsa junto con las llaves, te sientas encima si lo tienes en un bolsillo de atrás y lo mojas accidentalmente cuando tienes uno de esos días. El DROID Turbo ha sido diseñado con todo eso en mente, ya que cuenta con el Nylon Balístico o la Fibra de Vidrio Metalizada reforzada con la fibra DuPont™ Kevlar®, el vidrio Corning® Gorilla® Glass 3 resistente a los rayones, y un nano-recubrimiento impermeable que protege su interior y exterior contra los derrames.

Durabilidad

Esa alerta de “nivel bajo de batería” es algo que muchos de nosotros tememos y que suele ocurrir en los peores momentos. DROID Turbo tiene una batería que dura hasta 48 horas, así que pasará bastante tiempo hasta que aparezca esa alerta de batería baja.

Eventualmente la alerta aparecerá, pero podría ocurrir en un momento en que no tienes tiempo de cargar tu teléfono por completo. Tener solo unos minutos antes de salir con amigos, en una escala entre vuelos y muchas otras incontables situaciones - a todos nos ha pasado alguna vez.

El nuevo DROID cuenta con una función de carga rápida para que cuando tengas poca batería, una carga de 15 minutos pueda rendir hasta 8 horas de uso. DROID Turbo viene con el cargador turbo de Motorola en la caja sin costo adicional. Y para mayor conveniencia, el nuevo DROID puede cargarse en forma inalámbrica.

Inteligencia

Como su nombre en inglés lo indica, un smartphone es un teléfono inteligente. Y el DROID Turbo posee funciones inteligentes que hacen que las funciones más usadas del teléfono sean mejores. La función Moto Display activa el teléfono para mostrar la hora y las notificaciones cuando acercas la mano para tomar tu teléfono. También puedes mover tu mano sobre la pantalla para ignorar una llamada o silenciar una alarma. La aplicación Droid Zap también ha sido mejorada con la función Zap Zone que permite compartir fácilmente fotos y videos con amigos cercanos que invites a tu zona. Además, Zap to TV usa Google Chromecast para crear y ver una presentación automatizada de tus fotos en una pantalla grande.

Funciones inteligentes como éstas funcionan mejor con un procesador potente. DROID Turbo cuenta con un procesador quad-core de 2.7GHz y tiene 3GB de RAM para hacer múltiples tareas a la vez y tener activas tus aplicaciones favoritas sin ningún problema.

Detalle

DROID Turbo cuenta con una cámara de 21 megapíxeles con captura de video 4K y una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, por lo que querrás lucirte mostrándoles tus fotos a tus amigos ya sea en persona o a través de los medios sociales. Y cuando se produce ese momento ideal para tomar una foto, quieres ser lo suficientemente veloz como para no perdértelo. Con la función Quick Capture, solo necesitas girar la muñeca dos veces para activar la cámara - sin necesidad de presionar ningún botón ni de desbloquear ninguna pantalla.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.