GizmoPal by LG™: un accesorio conectado que te mantiene en contacto con tu hijo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Terminó el día en la escuela y te preguntas dónde estará tu hijo, pero entonces recuerdas que no puedes llamarlo porque no tiene un teléfono móvil. Ahora con GizmoPal by LG, el último accesorio lanzado por LG para llevar puesto, toda la familia podrá comunicarse con sus niños de una manera rápida y sencilla.

Mantener una comunicación entre tú y tu hijo debería ser algo sencillo, incluso en estos tiempos que corren. El GizmoPal ha sido diseñado para niños de todas las edades desde el nivel prescolar hasta la escuela intermedia, para realizar y recibir llamadas telefónicas fácilmente usando su función de llamada con solo un botón y su otra función de contestación automática. Todo lo que el niño tiene que hacer es presionar un botón para hacer o contestar una llamada, y luego hablar al GizmoPal y escuchar por su altavoz -no hay ningún paso complicado que pueda causar confusión. El niño también puede hacer una llamada a un cuidador primario o secundario, y recibir llamadas de otros dos contactos autorizados. La funcionalidad de GizmoPal, centrada en la familia, se combina con un diseño duradero y adecuado para los niños, que ha sido construido para resistir los juegos bruscos y las actividades intensas de los niños.

El nuevo accesorio para llevar puesto presenta otra ventaja: la aplicación GizmoPal permite a los padres manejar fácilmente el GizmoPal de sus hijos. Los padres pueden instalar la aplicación en su aparato Android, como el LG G3, o en su aparato iOS, para poder localizar a sus hijos usando tecnologías GPS*. Los padres que tengan smartphones Android también pueden recibir información anticipada sobre la ubicación de sus hijos en forma automática, en horarios previamente configurados, a través de la función “Location Check”, permitiéndoles saber dónde están sus hijos en horarios específicos. Por ejemplo, si sabes que tu hijo normalmente llega a casa de la escuela a las 3:15 p.m., puedes configurar un recordatorio para ese horario y recibir una notificación en tu teléfono para saber si tu hijo llega a casa en el horario previsto. Esto ayuda a los padres a saber dónde están sus hijos a lo largo del día.

Tanto los padres como sus niños tendrán la opción de elegir entre el color rosa y el azul, y está diseñado para niños de 4 años en adelante. Y, para que la experiencia sea aún más divertida, el GizmoPal reproduce divertidos clips de sonidos infantiles y también dice la hora en voz alta.

El GizmoPal by LG ya está disponible en línea en www.verizonwireless.com/espanol por $79.99. El accesorio para llevar puesto también estará disponible en algunas tiendas del Medio Oeste a partir del 26 de noviembre, y en todas las tiendas del país a partir del 11 de diciembre. Los usuarios podrán agregar el GizmoPal a sus cuentas actuales de MORE Everything por un cargo de acceso adicional de $5 al mes. Y por un tiempo limitado, a los clientes que compren el GizmoPal no se les cobrará el cargo de activación.

*Es necesario encender la banda del GizmoPal del niño y tener acceso a una señal de red móvil. La localización de la banda puede demorar hasta 2 minutos. La información de ubicación proporcionada es una ubicación aproximada de la banda del GizmoPal. Los resultados no están garantizados.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.