Más de Dos Mil Millones de Puntos Canjeados a Través del Programa Smart Rewards de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

¿A quién no le gusta recibir una pequeña recompensa?

Desde el lanzamiento de Smart Rewards de Verizon el pasado mes de julio, más de cinco millones de cuentas de Verizon Wireless se han inscripto en este programa único que ofrece una amplia variedad de recompensas a cambio de puntos. Los clientes pueden ganar puntos fácilmente por sus actividades e interacciones cotidianas con Verizon Wireless.

Desde que se lanzó el programa, los participantes de Smart Rewards de Verizon han canjeado más de dos mil millones de puntos de recompensa, con un sorprendente promedio de 260 puntos por segundo. Los clientes han canjeado puntos para comprar artículos con descuento y participar en sorteos y subastas. Específicamente, los clientes de Verizon Wireless se han beneficiado con:

  • Más de 60,000 tarjetas de regalo gratuitas de Verizon Wireless, alcanzando un valor total de aproximadamente $1 millón
  • Casi 500 tablets gratis y más de 2,500 iPads con descuento
  • Miles de tarjetas de regalo gratuitas para usar en restaurantes, tiendas y alojamiento
  • Ahorros de hasta un 40% en artículos de marca y estadías en hoteles.

Se acerca la temporada navideña y todos los días se agregan nuevas recompensas, incluyendo oportunidades de ganar teléfonos, tablets, televisores, aparatos electrónicos y otros artículos populares en subastas y sorteos especiales a mediados de diciembre. Los clientes podrán participar para ganar subastas especiales de deportes y sorteos.

Ganar puntos es sencillo y se acumulan rápidamente. Es importante recordar que los clientes de Verizon que se inscriban en Smart Rewards tendrán al menos 10,000 puntos esperándolos una vez que se hayan registrado. A través de distintas actividades, incluyendo iniciar sesión en Mi Verizon para usar la herramienta de administración de cuenta por Internet o para pagar facturas mensuales, y otras transacciones tales como usar el Programa Trade In de Verizon u optar por la facturación electrónica, los clientes podrán generar aún más puntos todos los meses.

Los clientes de Verizon Wireless pueden visitar www.verizonwireless.com/rewards para obtener más información y registrarse.

Para participar en Smart Rewards podría ser necesario inscribirse en Verizon Selects, que personaliza los materiales de marketing que los clientes reciben de parte de Verizon y otras compañías utilizando información acerca de cómo los clientes usan los productos y servicios de Verizon, incluyendo datos sobre su ubicación, navegación por Internet y uso de aplicaciones. Para más detalles, visita vzw.com/selectsterms. Debes ser cliente del servicio pospagado de Verizon Wireless con una cuenta al día y ser residente de los EE.UU. (excepto Guam, Puerto Rico e Islas Vírgenes). 

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.