La Tecnología Móvil está Reinventando la Industria de la Música Independiente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Miles de fans de la música latina independiente de todas partes del mundo estarán en Nueva York, desde el 7 hasta el 11 de julio de 2015, para presenciar la 16a edición anual de la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC, por sus siglas en inglés). LAMC, que se podría comparar al Festival de Cine de Sundance pero para la música independiente, es el evento de la industria de la música más concurrido por los latinos en busca de lo que se viene en el mundo de la música latina.

El Vicepresidente de Compromiso Cultural de Verizon, Javier Farfan, participará en el panel “Hazlo Tú Mismo 2.0.: Reiniciando a los Artistas Latinos Independientes en la Era Digital”. Lo acompañarán representantes de otras marcas importantes, y compartirá sus opiniones acerca de la influencia de la tecnología en el cambio producido en la industria de la música, el impacto del mundo digital en las carreras profesionales de los artistas independientes de hoy en día y el rol de Verizon en permitirles a los artistas independientes dedicarse exitosamente a lo que les apasiona y en cumplir la promesa de un futuro mejor.

Mientras los smartphones, los tablets, las aplicaciones y los medios sociales continúan revolucionando el consumo de la música y la forma en que ésta llega a los fans, Verizon está ayudando a incentivar la cultura digital del “Hazlo Tú Mismo” para el mundo de la música independiente a través de su red y de su inversión en artistas.  Además de apoyar eventos como LAMC, Verizon ha presentado Música Unsigned, un concurso de bandas independientes que brinda a los artistas la tecnología móvil que necesitan para desarrollar contenidos que puedan compartirse en medios sociales en su intento por obtener una oportunidad única de trabajar con una mega-productora y obtener horas gratis en un estudio de grabación.

Descubre lo que se viene en el mundo de la música siguiendo a @theLAMC, @VerizonLatino y @VZWnews en Twitter, y sigue la participación de Verizon en LAMC usando #VerizonLive desde el 7 hasta el 11 de julio.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.