Los clientes de Verizon podrán brindar apoyo a sus amigos y familiares y a las tareas de socorro en México luego del paso del Huracán Patricia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Para ayudar a sus clientes a comunicarse con sus familiares y amigos en México luego del paso del Huracán Patricia, Verizon se encuentra activando varios esfuerzos de ayuda.

  • Los clientes del servicio móvil no incurrirán en ningún cargo por mensajes de texto o llamadas de larga distancia internacional a México originadas en EE.UU. desde el 24 de octubre hasta el 30 de octubre de 2015 (se aplicarán los impuestos y recargos correspondientes).
  • Los clientes de telefonía residencial pueden hacer llamadas gratuitas a México desde sus líneas telefónicas fijas en EE.UU. desde el 24 de octubre hasta el 30 de octubre de 2015 (se aplicarán los impuestos y recargos correspondientes).
  • Los clientes del servicio móvil pueden hacer una donación de $10 para las tareas de socorro enviando un mensaje de texto con la palabra “MEXICO” al número 80108. Los clientes pueden hacer un máximo de dos donaciones, hasta un total de $20 por línea. (Limitado a líneas de cuentas individuales, no incluye líneas de negocios o del gobierno). Los cargos por mensajería de texto no se cobrarán, y el 100% de cada donación se destinará directamente a mGive Response Fund). Los clientes de Verizon Wireless que pagan facturas mensuales verán sus donaciones en su próxima factura mensual regular. En cuanto a los clientes que usan los servicios prepagados de la compañía, las donaciones se debitarán de los saldos prepagados de dichos clientes.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.