El DROID X De Motorola Llega A La Red De Verizon Wireless Hoy

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LIBERTYVILLE, IL — Verizon Wireless y Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunciaron que el DROID X de Motorola está disponible hoy por Internet y en las Tiendas de Verizon Wireless por $199.99 después de un reembolso por correo de $100, con un nuevo acuerdo por dos años.

DROID X de Motorola, la más reciente innovación de la tecnología Android™ que funciona en la red 3G de Verizon Wireless, hace más con su navegación de Internet ultra-rápida, una videocámara de alta definición (HD), cámara de 8 megapíxeles, capacidades para zona de Internet móvil 3G, funciones empresariales y una calidad extraordinaria en las llamadas. DROID X también viene cargado con toneladas de memoria – 8 gigabytes (GB) en el aparato, y una tarjeta de memoria de 16GB. Para los clientes que buscan lo último en almacenamiento, la nueva tarjeta SanDisk® microSDHC™ de 32GB les permite extender la memoria del DROID X hasta 40GB. Verizon Wireless es el único detallista que ofrece a sus clientes la tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB.

Los clientes pueden aprovechar la alta resolución de su pantalla de 4.3 pulgadas del DROID X para ver las películas más recientes de BLOCKBUSTER On Demand® presentadas por V CAST Video. Las funciones y especificaciones adicionales del DROID X de Motorola pueden verse en http://www.verizonwireless.com/news/article/2010/06/pr2010-06-29d.html.  

Los clientes recibirán el reembolso por correo en forma de tarjeta de débito. Al recibirla, los clientes pueden usar la tarjeta como si fuera efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito. Los usuarios del DROID X necesitarán suscribirse a un plan de llamadas Nationwide Talk de Verizon Wireless (desde $39.99 de acceso mensual) y a una función de correo electrónico e Internet para smartphone (desde $29.99 de acceso mensual ilimitado). Los clientes también pueden agregar el servicio opcional zona de Internet móvil 3G a sus smartphones DROID X por $20 al mes. La tarjeta de memoria SanDisk microSDHC de 32GB estará disponible mañana por $99.99 cuando se compra junto con el nuevo DROID X, o por $149.99 si se compra por separado. Además, los clientes actuales de Verizon Wireless cuyos contratos se vencen hasta el 31 de diciembre de 2010, pueden actualizarse a un DROID X, sin pagar el cargo de actualización.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, favor de visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llamar al 1-800-256-4646 o ir a www.verizonwireless.com/espanol.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 81,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

Android Market, Android, Google, Gmail, Google Calendar son marcas comerciales registradas de Google Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.